UMIDIGI BISON

Categoría:

Descripción

Diseño totalmente nuevo para deportes y actividades al aire libre
Resistente pero liviano y delgado
Nunca has visto un teléfono con cámara como este. No hay necesidad de preocuparse por dónde tomará excelentes fotos o cómo protegerá su dispositivo, UMIDIGI BISON es resistente pero liviano y con un diseño delgado.
Nueva era de durabilidad de teléfonos con cámara
Clasificación IP68 e IP69K, MIL-STD-810G
UMIDIGI BISON viene con clasificaciones IP68 e IP69K y es lo suficientemente resistente para soportar entornos hostiles. IP68 significa que es resistente al agua en hasta 1,5 metros de agua durante hasta 30 minutos y protegido del polvo, la suciedad y la arena. IP69K permite que el teléfono resista la prueba de lavado con vapor térmico, resistiendo una alta presión de agua de 100 bar (1450 psi) y una alta temperatura del agua de 80 ℃.
Cámara principal Sony 48MP Ultra Clarity
Capture detalles masivos
Diseñada para obtener más detalles, la cámara principal avanzada de Sony de 48 megapíxeles permite capturar fotografías nítidas y claras.

  • Cámara insignia
  • Sensor de imagen grande de 1 / 2.0 pulgadas
  • 1,6 micras (4en1)
    Súper píxeles
Mantenga todos los recuerdos, incluso bajo el agua
Modo de cámara subacuática
UMIDIGI BISON admite el modo de cámara submarina optimizado para fotografía submarina. No es necesario tocar la pantalla, simplemente presione el botón de la cámara subacuática (botón personalizable) para grabar un maravilloso mundo submarino con una sola mano, con la cámara cuádruple de 48MP.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UMIDIGI BISON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× !Escríbenos, te atenderemos con gusto!