Garantía Limitada

Simtel garantiza que sus Teléfonos Celulares comercializados en Latino América están libres de defecto de materiales y mano de obra y están protegidos por la Garantía Limitada de un (1) año frente a cualquier defecto de material o mal funcionamiento que pueda manifestarse en condiciones normales de uso durante el periodo de garantía y a contar de la fecha de la factura de compra del usuario final. Esta Garantía Limitada no es ni asignable ni transferible.

Términos y condiciones de la Garantía Limitada

Durante el período de la Garantía Limitada, Simtel podrá reparar o remplazar sin costo para el Cliente, usando partes nuevas o refaccionadas. Esta Garantía Limitada no cubre software ni defectos cosméticos o decorativos de las partes externas susceptibles a desgaste por el uso normal. La obligación de Simtel no debería exceder más allá del valor individual del producto reclamado en garantía y en ningún caso será responsable de cualquier otra pérdida o perjuicio. Consecuentemente, Simtel no se responsabiliza de la información o datos almacenados por el Cliente en el producto. Las baterías y los accesorios vendidos como parte de producto original están cubiertas por seis (6) meses de garantía a contar de la factura de compra del usuario final.

Términos y condiciones de la Garantía Limitada

  • El producto tiene expirado su periodo de garantía.
  • El cliente no presenta un recibo o prueba de compra.
  • Problema causado por personal no autorizado.
  • Problema causado por operación o uso inapropiado.
  • Problema provocado por no seguir las recomendaciones del manual de usuario.
  • Problemas causados durante el transporte
  • El problema es causado por elementos extraños al producto, como agua, arena, insectos, etc.
  • El problema es causado por fenómenos naturales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, o por situaciones accidentales, tal como humedad, incendios, fluctuaciones de voltaje, etc.
  • El producto presenta el número de serie alterado, ilegible o removido.
    Partes cosméticas o decorativas, marcos quebrados de pantalla, LCD rayado, etc.
  • El problema es causado por programas que causen conflictos con el sistema operativo original.
  • El problema es causado por virus computacional.

Algunos países o estados no permiten la exclusión o limitación de daños indirectos, imprevistos o consecuentes, ni la limitación de la duración de las garantías implícitas, por lo que es posible que las limitaciones o exclusiones aquí descritas no sean aplicables en su país o estado.

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