¿Quienes Somos?

Entiende la responsabilidad corporativa como una manera de gestionar su negocio en relación con todos sus grupos de interés. En la medida en la que el Grupo Pacfevery S.A sea capaz de generar un impacto positivo con su actividad en el progreso económico, tecnológico y social de su entorno, y de ganar la confianza de sus grupos de interés, será capaz de garantizar su propia sostenibilidad como empresa. En definitiva, se trata de que sea tan importante conseguir los objetivos y resultados económico-financieros como la forma en la que se obtienen estos resultados.

Nuestra Misión

Sustentados en la distribución y comercialización de productos, servicios de telefonía celular, es nuestro compromiso estar a la par con los avances tecnológicos y las tendencias que nuestro mercado lo demande, generando así la satisfacción en nuestros distribuidores y clientes, y comprometida siempre con el desarrollo de su personal.

Nuestra Misión

Ser la primera empresa de telefonía celular líder en ventas, consolidada en el servicio brindado a nuestros clientes; guiados por una actitud ética y honesta de todos y cada uno de nuestros colaboradores para prestar servicios de alta calidad.

Te gustaría ser distribuidor de Simtel?

Obtén nuestra linea completa de productos

× !Escríbenos, te atenderemos con gusto!